20
Sáb, Abr

Argentina le complicó la clasificación a Colombia

Colombia no tuvo grandes opciones a lo largo del encuentro; sin embargo, mostró una mejor cara en el complemento.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia Sub-20 cayó 2-1 ante Argentina en el tiempo de reposición y complicó su clasificación al Mundial de la categoría en Corea del Sur. El combinado nacional juvenil es uno de los coleros del hexagonal tras sumar un punto en las dos primeras fechas.

La ‘albiceleste’ golpeó en momentos claves, abriendo el marcador en apenas 20 segundos del encuentro, tras un error de Breiner Paz que capitalizó Marcelo Torres.

Colombia no tuvo grandes opciones a lo largo del encuentro; sin embargo, mostró una mejor cara en el complemento, encontrando la igualdad a través de un cabezazo de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, a los 56 minutos del partido.

No obstante, una expulsión, un tanto acelerada por parte del árbitro brasileño Anderson Daronco, tras una entrada de Eduard Atuesta a los 78 minutos, freno el impetú de Colombia y le dio alas a Argentina.

Y fue así como a los 91 minutos, cuando el juego ya se encarrilaba para el empate, Tomás Conechny anotó el 2-1 definitivo, dejando al equipo de ‘Piscis’ Restrepo con un solo punto y con la obligación de sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los próximos tres encuentros.

Colombia volverá a escena el próximo domingo en la tercera jornada del hexagonal final, cuando se mida a Uruguay, una de las selecciones más destacadas en lo que va del certamen.


Ingreso de Usuarios