24
Mié, Abr

Hinchas del Arsenal piden la oportunidad para David Ospina

El arquero de la Selección Colombia en esta temporada solo atajó los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions y 2 de la FA Cup.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cech atajó todos los partidos de la Premier y permitió 28 goles. El último fin de semana le hicieron 3 y, da la casualidad, que fueron ante su exequipo.

El fin de semana el equipo perdió el clásico ante Chelsea. Lo tapó Petr Cech y le hicieron 3 goles. Algunos lo culpan de la caída y por eso piden su salida. Así fue destacado por el Football.London, en el que se pide la llegada de Ospina al 11.

Por ahora no le tocó. La decisión estaba tomada desde antes de empezar la temporada: los partidos de la Premier League serían para Cech y los de la Champions para Ospina. Así se ha hecho durante las 24 semanas que lleva la competencia de Primera División en Inglaterra.

Cech atajó todos los partidos de la Premier y permitió 28 goles. El último fin de semana le hicieron 3 y, da la casualidad, fueron ante su exequipo. El Arsenal perdió el clásico, ¡y quedó a 12 puntos del liderato! La situación no es la mejor y por eso la crítica de la afición, concluido en una petición de la oportunidad para Ospina.

Lo que hizo Cech en Stamford Bridge dejó descontentos a varios. El tercer gol, el de Fábregas, tuvo una alta cuota de responsabilidad suya. Sacó mal, dejándole la pelota servida al español en posición de gol. Tras esa acción, se dispararon las críticas en redes sociales. Varios hinchas piden la salida del checo y la chance para Ospina.

El arquero de la Selección Colombia esta temporada solo atajó los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions y 2 de la FA Cup. En esos 8 juegos, permitió 7 goles y sacó el arco en cero en 3 ocasiones. Por ende la petición de algunos hinchas. Su idea es que Ospina termine atajando en lo que resta de la Premier League.

Por ahora el DT, Arsene Wenger, no se manifiesta al respecto. El siguiente partido del Arsenal será el sábado 11 de febrero por la Premier League ante Hull City. Ahí se verá qué decisión tomó con Ospina. Eso sí, cuatro días después (15 de febrero), el Arsenal jugará en la Champions ante el Bayern. Se supone que ahí, sí o sí, el colombiano tendrá su oportunidad.


Ingreso de Usuarios