25
Jue, Abr

Técnico de Juventus: “Cuadrado hizo un gol de locos”

Juan Guillermo Cuadrado se quedó con todos los elogios del fin de semana en Italia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Massimiliano Allegri resaltó la victoria 1-0 frente a Inter en el clásico de la jornada 23 del calcio. Además elogió el golazo del colombiano.

Juventus extendió a 18 su serie de partidos ganados en esta temporada de la Liga A. Lo hizo frente al Inter al que también le cortó su invicto de siete fechas sin perder. Un derechazo de Juan Guillermo Cuadrado en el final del primer tiempo le bastó para el 1-0 y para afianzarlo en el liderato.

“Este nuevo módulo nos sienta bien y mejora nuestra calidad, porque todos pueden marcar. Cuadrado hizo un gol de locos”, dijo el DT Allegri.

Por su parte, Pjanic valoró el juego en conjunto a una semana del regreso de la Champions League que tendrá los partidos por los octavos de final.

“Tenemos mucha calidad, solo hay que ver el gran gol de Cuadrado”, agregó.

Juventus se mantiene como líder con 54 puntos, seis más que Napoli que es segundo. En la próxima fecha enfrentará al Cagliari como visitante.

El volante se robó todos los aplausos

Juan Guillermo Cuadrado se quedó con todos los elogios del fin de semana en Italia. El extremo marcó el golazo del triunfo 1-0 ante Inter y reafirmó el liderato de la Juventus en Serie A.

La Gazzetta dello Sport, el medio deportivo más influyente de Italia, le dio la portada al ex Deportivo Independiente Medellín. “Juve, alegría al Cuadrado”, es el titular, que viene con la foto de la celebración de fondo.


Ingreso de Usuarios