20
Sáb, Abr

De Bacca a Montella: “¿Por qué siempre yo?”

Bacca fue titular en 18 partidos y solo en tres oportunidades terminó sin ser sustituido.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es lo que le habría dicho el colombiano al DT de AC Milan tras haberlo sacado del partido ante Sampdoria a los 72 minutos.

Es lo que rescata la Gazzetta Dello Sport respecto al conflicto entre el goleador y el entrenador que se hizo manifiesto en la cancha del San Siro. Allí, una vez más, Bacca mostró su descontento con Montella por salir del partido antes de los 90 minutos.

Y esta vez se dio apenas AC Milan pasó a perder con el gol de Luis Fernando Muriel. La reacción del DT fue hacer dos cambios, uno de ellos la salida de Bacca. Salieron él y Pasalic al mismo tiempo, siendo el goleador el de la peor reacción.

Bacca no quiso ni mirar al técnico. Montella le tocó el hombro, él siguió de largo, se sentó y desde allí le gritó, narra la Gazzetta: “¿Por qué siempre yo?”. El DT no le respondió en su momento. Prefirió calmarse y hablar en rueda de prensa.

“Este no es el verdadero Carlos Bacca, de él esperamos mucho más. Es un jugador importante para el Milan”, explicó en rueda de prensa. Su explicación se basa en el nivel que está teniendo el colombiano, según su mirada, más allá de ser el de más goles con el equipo y de ya sumar 9 en 21 partidos.

Bacca fue titular en 18 de ellos y solo 3 veces terminó sin ser sustituido. Montella sí lo cambió en 15 ocasiones, cuatro de esas de manera consecutiva en los últimos partidos. De ahí la reacción del goleador, repetida en todo caso, pues al mismo DT se lo hizo ya una vez más (ante Pescara).


Ingreso de Usuarios