20
Sáb, Abr

Vincenzo Montella: “No creo que Bacca haya hecho algo grave”

En rueda de presna, Montella señaló que todo está solucionado con el delantero de Puerto Colombia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras la derrota del Milan el pasado domingo, todas las críticas apuntaron al delantero colombiano Carlos Bacca. La otra cara de la moneda, fue para Luis Fernando Muriel, quien con su anotación le dio el triunfo a la Sampdoria y profundizó la crisis de resultados de los dirigidos por Vincenzo Montella.

Justamente el entrenador fue el señalado por Bacca después de que saliera sustituido al minuto 72: “Por qué siempre yo”, replicó el delantero.“No creo que haya hecho algo muy grave. Exageró un poco y lo reconoció. Todo está solucionado”, afirmó el técnico del Milan.

Montella, además, aseguró que el delantero colombiano tiene toda la intención de invitar a cenar a todo el grupo para calmar los ánimos. “Ahora me toca a mí decidir si vamos a un restaurante de lujo o a comer una pizza. Dependerá de cómo juega hoy”, agregó bromeando.

Durante sus declaraciones, el entrenador también tuvo palabra para el otro colombiano del club italiano: Cristian Zapata. El defensor fue el capitán ante la Sampdoria, y Montella defendió está decisión. “Hubo muchas críticas, pero él es el que más años lleva en el Milan. Demostró que es un jugador muy correcto y creo que se merecía el brazalete de capitán”. Finalizó diciendo que Zapata seguirá siendo el capitán y que con Bacca ya está todo solucionado. Milan visitará hoy al Bologna en una nueva jornada de la Serie A, cotejo que se jugará a las 2:45.


Ingreso de Usuarios