Yerry Mina ficharía con el Barcelona en enero de 2018

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Según Mundo Deportivo, el Barcelona y Palmeiras pactaron el traspaso del defensa colombiano por 9 millones de euros.

El periódico Mundo Deportivo informa este jueves en su edición digital que "Yerry Mina fichará por el Barcelona en enero de 2018".

"El Barça y el Palmeiras han pactado el traspaso del central colombiano en la reunión que han mantenido en Barcelona representantes del club azulgrana y del club brasileño", afirma el medio catalán.

Y amplía: "Una vez que Barça y Palmeiras han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, fijado en su día por 9 millones de euros, el siguiente en desplazarse hasta Barcelona será el agente del jugador, que se encargará de perfilar los detalles del nuevo contrato de Yerry. El defensa quedará ligado al Barcelona por cinco años, que es el máximo que permite la FIFA".

La publicación destaca que el Palmeiras tendrá al defensor colombiano toda la temporada 2017, en la que buscará el título de la Copa Libertadores de América.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección