Agente de Mina: “Aún no hay nada firmado con Barcelona”

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El diario Mundo Deportivo aseguró que el central colombiano jugaría en el cuadro catalán a partir de enero de 2018.

Un capítulo más en la novela del fichaje de Yerry Mina al Barcelona. Todo se inició con la noticia de Mundo Deportivo que aseguró que el central colombiano jugará en el Barça a partir de enero de 2018, sin embargo, horas después se han conocido otras versiones que han desvirtuado la publicación del medio catalán.

Yair Mina, agente y tío del futbolista, fue uno de los más extrañados con la noticia de Mundo Deportivo. “Dios quiera que las cosas se den, pero no se ha firmado nada, cuando Barcelona nos llegue con el contrato entonces ahí diremos ‘acá está el representante de Colombia para el mundo y para Barcelona’”, explicó el empresario a Win Sports.

Por su parte, el diario Sport, de Cataluña, también desmintió la publicación de MD. “El FC Barcelona ha desmentido categóricamente que se haya activado la cláusula de compra y que ni mucho menos se haya decidido una fecha de incorporación del jugador como otros medios habían apuntado”, replicó el medio.

Así las cosas, aún no hay acuerdo concertado entre las partes y por ahora, “Yerry seguirá concentrado en Palmeiras y esperando el llamado a la Selección”, como aseguró su agente.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección