Delegación de la Selección de Bolivia visita Barranquilla

Bolivia perdió recientemente una demanda ante la Fifa por la mala inscripción del jugador paraguayo Nelson Cabrera.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Una avanzada de la Selección Bolivia de fútbol, que jugará el 23 de marzo con Colombia en partido por la eliminatoria mundialista, llegó a Barranquilla para visitar el Estadio Metropolitano, el hotel donde se concentrará y las canchas donde practicarán durante su estadía en la ciudad.

La visita estuvo encabezada por el secretario ejecutivo de la federación, Marcelo Carballo, y el preparador físico Mauricio González. Sobre la grama del estadio dijeron que está en perfectas condiciones y que están felices de poder ser ellos quienes estrenarán la nueva cancha.

El conjunto boliviano, dirigido por el técnico argentino – español Ángel Guillermo Hoyos, ex- Once caldas, es penúltimo en la tabla de posiciones de la eliminatoria con apenas 7 puntos, solo superando a Venezuela con 5 unidades.

Bolivia perdió recientemente una demanda ante la Fifa por la mala inscripción del jugador paraguayo Nelson Cabrera, naturalizado boliviano, por lo cual le quitaron los puntos ganados en la cancha ante las selecciones de Perú y Chile, respectivamente.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección