24
Mié, Abr

Cuadrado entró sobre el final de la goleada de Juventus a Palermo

Cuadrado entró, ya Juventus había sacado 3 goles de ventaja.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta vez el líder de la Serie A no necesitó mucho de Juan Guillermo Cuadrado para ganar. Terminó venciendo por 4-1 a una escuadra que está en zona de descenso, con el colombiano apenas los últimos 20 minutos.

Cuando Cuadrado entró, ya Juventus había sacado 3 goles de ventaja. Estaba ganando el partido desde los 13 minutos con un tanto de Claudio Marchisio. Esta vez el técnico Massimiliano Allegri decidió usar una nómina alterna, pensando en que la siguiente semana tiene juego de Champions ante FC Porto.

Cuadrado fue de los que no tuvo que jugar 90 minutos. En su lugar esta vez jugó el croata Marko Pjaca. El rival no les trajo mayores problemas. Por eso al entretiempo se fueron 2-0 arriba, con un tanto de Paulo Dybala sobre los 40 minutos.

En el segundo tiempo, él habilitó a Gonzalo Higuaín para ampliar la cuenta, apenas unos minutos antes del ingreso de Juan Cuadrado a la cancha. El colombiano fue la segunda sustitución en Juventus. Reemplazó a Stefano Sturaro a los 70 minutos.

Con él en cancha llegó el cuarto tanto, marcado por Dybala tras pase de Higuaín. Solo hasta ese momento hubo respuesta de Palermo, que descontó a los 90 con gol de Ivailo Chochev. Ese tanto no alteró en nada lo ya sucedido. Juventus ganó y ya sacó 10 puntos de ventaja en el liderato.


Ingreso de Usuarios