28
Jue, Mar

Juventus contará con la habilidad de Cuadrado ante FC Porto

Cuadrado pasa un gran momento.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Champions continúa para el campeón italiano con una difícil visita a Portugal en la que Juan Guillermo Cuadrado jugará desde el primer minuto. Massimiliano Allegri lo contó en conferencia de prensa.

Allí el italiano dio solo una parte del equipo con el que empezará la llave en busca del cupo en cuartos de final. Le preguntaron por el 11 que usará y dijo que solo podía adelantar un pedazo.

“Para mañana (hoy) solo puedo decir que jugarán Cuadrado, Higuaín, Dybala y Mandzukic”, contestó el entrenador que ganó las últimas 3 ligas italianas con Juventus y que ya llevó al equipo a una final de la Champions League.

Ahora va por más y en eso parece ser clave Juan Guillermo Cuadrado. El volante colombiano ha participado en 5 de los 6 juegos que lleva el equipo en el certamen. Marcó un gol que fue nominado por la Uefa para ser el mejor de la fase de grupos.

Cuadrado pasa un gran momento. En la Serie A también ha sido desequilibrante con buenas actuaciones. Recientemente le marcó un golazo al Inter para ganar el clásico de Italia. El DT ha vuelto a tenerlo en consideración dentro de los principales del plantel y así será en el regreso a la Champions League.


Ingreso de Usuarios