18
Jue, Abr

Con un James en la banca Real consiguió remontar ante el Villareal

Morata, le dio el gol de la victoria para una remontada muy fuerte del Madrid.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Frente al Villarreal, James fue suplente, sin posibilidades de jugar. Isco, Morata y Vázquez fueron los elegidos por el entrenador Zinedine Zidane. Cambios con los cuales buscó ser “más ofensivo”.Las decisiones del técnico fueron correctas a la luz del resultado. Isco le dio volumen de juego y Morata, nada menos que el gol de la victoria para una remontada muy fuerte del Madrid, que llegó a estar con dos goles de desventaja con media hora por jugar.

“Nosotros sabíamos que el Villarreal es un equipo que siempre juega bien, pero en casa lo hace fenomenal. Había que tener paciencia y con los cambios, cambiamos el partido. Para nosotros, lo que ha pasado hoy, era importante sumar los tres puntos”, afirmó el técnico.

Aunque “Isco y Morata lo hicieron muy bien porque entraron y cambiaron el partido”, esto no significa que siempre serán las alternativas a las que recurrirá. “De todas formas, vamos a necesitar a todos los jugadores seguro”.

La política del entrenador en las últimas semanas pasa más por hacer rotaciones. De allí que James, por ejemplo, haya jugado en Mestalla, mientras que Isco fue emergente. En el estadio La Cerámica fue lo opuesto.

El siguiente compromiso del Real Madrid será el miércoles 1 de marzo contra Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Ese día, quizá el 10 colombiano podría formar parte del 11 principal.

El partido

Real Madrid tuvo que emplearse a fondo para superar por 2-3 a un Villarreal que llegó a tener un 2-0 a favor en la segunda parte que no supo conservar, ante un rival que no estuvo brillante pero que fue de menos a más.


Ingreso de Usuarios