18
Jue, Abr

¿Qué hace Pékerman en Europa?

Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 23.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estratega de la Selección Colombia se encuentra en territorio europeo y aprovechó para visitar al actual capitán de la Tricolor.

José Pekerman le madruga a la Eliminatoria Sudamericana, y desde ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima convocatoria de la Tricolor, el estratega nacional arribó este lunes a tierras europeas para hablar con algunos de los emblemas del combinado nacional.

En un exclusivo hotel de Madrid, el estratega nacional se reunió este lunes con James Rodríguez y David Ospina. El estratega argentino se reuniría mañana en Italia con otros referentes de la Selección como Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

Colombia se medirá con Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 23 de marzo y luego viajará a Quito para enfrentar a Ecuador en el Atahualpa. La Tricolor está actualmente eliminada de Rusia 2018, marcha en la sexta casilla con 18 unidades y está obligada a sumar sí o sí en ambos encuentros.


Ingreso de Usuarios