18
Jue, Abr

Jugadores ya están en la concentración de la Selección Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De frente a los partidos por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ya se dio inicio en Barranquilla a la concentración de la Selección Colombia de Mayores.

Allí ya se encuentran Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias y Cristian Zapata. Con la llegada de Edwin Cardona, Abel Aguilar, Yerry Mina, Miguel Angel Borja y Camilo Vargas.

El resto de los jugadores llegarán a la concentración a medida que terminen los compromisos con sus clubes. Los que ya se encuentran en Barranquilla han realizado trabajos de recuperación y movilidad, pues en su mayoría vienen de competir con sus respectivos equipos en los días previos.

Este lunes, la Selección Colombia de Mayores entrenará en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe y los medios de comunicación podrán asistir a la sesión desde las 4:30 p.m.


Ingreso de Usuarios