28
Jue, Mar

Cuadrado, clave en el avance de Juventus a la final de Copa de Italia

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, terminó siedo fundamental para liquidar la serie.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 'bianconeri' sigue en la lucha por el título tras vencer 5-4 a Nápoles en el marcador global.

Juventus avanzó a la gran final de la Copa de Italia, tras derrotar en el marcador global por 4-5 al Nápoles. Si bien el conjunto ‘azzurri’ superó en el compromiso de vuelta a la ‘vecchia signora’ (3-2), no le fue posible sobreponerse a la ventaja que traía este último.

En el ‘bianconeri’ jugó los 90 minutos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien terminó siendo fundamental para liquidar la serie a favor de su club.

El equipo de Turín se fue adelante en el marcador a los 32 del primer tiempo, por medio de Gonzalo Higuaín, quien celebró tímidamente su tanto ante los miles de hinchas, que no le perdonan su paso al actual club. Con el 0-1 se fueron al periodo de descanso.

En el tiempo complementario, Nápoles encontró el gol de la igualdad, por medio de Marek Hamsik, a los 53. Sin embargo, cinco minutos después, apareció Cuadrado para asistir a Higuaín, quien anotó el segundo en su cuenta personas y el segundo para la tranquilidad visitante.

Dries Mertens (min. 61) y Lorenzo Insigne (min. 67) remontaron en el marcador e ilusionaron a los miles de aficionados que se acercaron al San Paolo, pero que finalmente fueron testigos de la eliminación, por la dupleta del exNápoles.


Ingreso de Usuarios