16
Mar, Abr

Mariana Pajón, campeona en la cuarta válida de la Copa de Francia

La pedalista colombiana iniciará su concentración para sus presentaciones en las Copas del Mundo de BMX: Papendal, Holanda el 6 y 7 de mayo y el 13 y 14 en Heusden-Zolder, Bélgica.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pedalista colombiana superó en la final a las bicicrocistas Mathilde Doudoux y Christelle Boivin.

Mariana Pajón fue dominante en Francia. La pedalista colombiana se coronó campeona en la tercera válida de la Copa de este país, que se disputó en Besançon. Superó sin inconvenientes todas las rondas y logró su tercera victoria en su preparación para las Copas del Mundo que inician en mayo en Papendal, Holanda.

La colombiana no tuvo rival. Ni Mathilde Doudoux, ni Christelle Boivin, ni Charlotte Morot pudieron seguirle el paso a la pedalista nacional, quien desde el inicio de la competencia tomó la delantera y sacó una ventaja importante para sumar una nueva victoria en su palmarés.

Las otras competidoras se pelearon por la segunda posición. Mathilde Doudoux fue la mejor del resto, seguida por Boivin, Morot y Charlotte Devolder, quienes conformaron el top-5 de la carrera junto a Mariana Pajón.

Es la tercera victoria de Pajón en la temporada 2017. En enero había logrado coronarse campeona del Indoor de Tours y en marzo ganó la primera válida de la Copa de Francia.

Ahora la pedalista colombiana iniciará su concentración para sus presentaciones en las Copas del Mundo de BMX: Papendal, Holanda el 6 y 7 de mayo y el 13 y 14 en Heusden-Zolder, Bélgica. Estas carreras marcarán el inicio de campaña para la colombiana, en la que tiene como objetivo el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Rock Hill del 25 al 27 de julio y los Juegos Bolivarianos de noviembre.


Ingreso de Usuarios