20
Sáb, Abr

Falcao y Cuadrado, en el onceno suramericano ideal en Europa

El samario, fue clave en el triunfo de su equipo 2-1.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sus números hacen honor a su apelativo de estrellas. Los argentinos Leo Messi y Gonzalo Higuaín, con sendos dobletes, y el colombiano Radamel Falcao, autor de un gol que valió tres unidades para el líder Mónaco, configuran una línea de ataque de lujo en el once ideal de la fecha.

Los lanzadores de faltas como el propio Falcao, el argentino Di María o el chileno Marcelo Díaz, se abrieron un hueco entre los once elegidos por sus milimétricos disparos. Este es el once ideal de la fecha en Europa (sistema 3-4-3): Bravo - Rojo, Danilo, Filipe Luis - Di María, Díaz, Cuadrado, Correa - Higuaín, Messi, Falcao.

Volante

Juan Cuadrado (Juventus): El volante 'cafetero' está viviendo su mejor temporada desde que llegó a Europa con una Juventus que aspira a todo. Dio la asistencia a Higuaín en el primer gol de la Vecchia Signora ante el Pescara (2-0), y participó activamente en el segundo.

Atacante

Radamel Falcao (Mónaco): El 'Tigre' ha olvidado su última lesión. Su entrenador Leonardo Jardim le dejó de inicio en el banco para protegerle de cara del duelo vital de cuartos de la 'Champions' ante el Borussia Dortmund. Pero lo adverso del marcador obligó a su ingreso al terreno de juego con media hora de partido. Tiempo suficiente para que el delantero 'cafetero' anotase de falta directa el 2-1 definitivo para los suyos, después de que un rechace en otra falta del 'Tigre' originase el primer tanto de los monegascos.


Ingreso de Usuarios