28
Jue, Mar

Mónaco jugará partido clave

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tas la caída en la Champions League, el cuadro monegasco vuelve a la Ligue 1 en la que está primero y con grandes chances de ser campeón. Hoy a la 1:00 visitará a AS Nancy, el penúltimo en la tabla.

El Mónaco jugará sabiendo el resultado de PSG. Los parisinos juegan a primera hora en casa ante SC Bastia (el último). Si ganan alcanzarían la línea del cuadro monegasco pero con dos partidos más. Si no lo hacen, dejarán servida la liga para Falcao y compañía.

La jornada puede ser definitiva. En el peor de los casos para el Mónaco (derrota y triunfo de PSG), dejará a los equipos igualados en puntos pero con ellos teniendo un partido menos. Y en el mejor (triunfo y derrota), le sacarán 6 de ventaja, misma cantidad que les quedará por jugar a los parisinos de acá al final.

Sería un golpe letal a la Ligue 1 que AS Mónaco no gana desde la campaña 1999-00. Son 17 campañas de sequía que están muy cerca de terminarse gracias a esta escuadra de Leonardo Jardim que cuenta con Falcao, Subasic, Mbappé, Moutinho, Silva y varios más de los que hoy en día habla toda Europa.

Falcao es uno de los 4 atacantes citados al partido junto a Guido Carrillo, Valere Germain y Kylian Mbappé.


Ingreso de Usuarios