19
Vie, Abr

Falcao deja la Champions y va por su primer título en Francia

El Mónaco quiere romper la hegemonía que tiene el PSG en la Liga de Francia desde hace 5 años.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falcao García se despide de la Champions, torneo que hace unos años le fue esquivo con excelentes números. Semifinal, siete goles, 10 partidos y 801 minutos jugados. Ante la defensa de la Juve, el delantero colombiano no pudo ser protagonista. Chiellini y Bonucci fueron los encargados de anular al '9' del Mónaco en la semi de ida y la de vuelta.

Ahora Falcao se tendrá que enfocar en otro reto, la Liga, que fecha tras fecha se acerca más para el equipo francés. El Mónaco es líder con 86 puntos a tres del PSG, con una diferencia de 69 goles.

El Mónaco es el segundo equipo más goleador en Europa en la temporada, 98 goles de los cuales 19 los aportó Falcao. El Barcelona es el primero con 108 goles. Al equipo de 'El Tigre' le quedan tres fechas en la Ligue 1, mientras que al PSG le faltan dos fechas.

Al finalizar el partido con la Juve, Falcao afirmó que estaba orgulloso por el papel del Mónaco en Champions y que su próximo objetivo será ganar la Liga de Francia. "Tenemos que estar orgullosos por lo que hicimos en la Champions, ahora debemos buscar un título en Francia".

Falcao tiene un promedio de cada 75 minutos marcar gol con el Mónaco por Liga. El delantero hace tres fechas que no marca y quiere volver hacerlo y más si es para asegurar el título de Liga.

El Mónaco quiere romper la hegemonía que tiene el PSG en la Liga de Francia desde hace 5 años. El último campeón fue el Montpellier, equipo que también sorprendió por la cantidad de jóvenes y por su lucha con el poderoso Paris Saint Germain. El director deportivo del Mónaco en una entrevista para AS Colombia afirmó que fue muy positivo volver a equilibrar la Liga de Francia. "Conseguimos equilibrar lo que el PSG hacía años anteriores de ganar la Liga con mucha antelación. Vamos a ver si logramos culminar la Liga de la mejor manera",dijo.

Falcao va en busca de su primer título en Francia, sabe que no se le puede escapar estando tan cerca. Este domingo a las 2:00 p.m. ante el Lille podría estar el título, si el PSG pincha ante el Saint-Étienne, los encuentros serán a la misma hora.


Ingreso de Usuarios