29
Vie, Mar

Falcao, continúa en el Mónaco hasta el 2020

Falcao disputó 43 partidos con el Mónaco durante la más reciente temporada, anotando 30 goles.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mónaco y Falcao llegaron a un acuerdo para extender el contrato del delantero samario con el cuadro francés, el ‘Tigre’ estará con el actual campeón del fútbol francés.

“Estoy muy feliz de seguir mi trabajo con AS Mónaco. Después de esta gran temporada tenía una serie de sentimientos encontrados y un solo deseo: Extender esta gran historia”, declaró el colombiano a través de su página web.

“Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante y estoy seguro que la próxima temporada podremos aspirar a lo mejor”, concluyó.

El delantero de la Selección tenía vínculo con el cuadro francés hasta el 2018, pero tras una gran temporada en la que el atacante recuperó su poderío goleador y guió al cuadro ‘rojiblanco’ a un nuevo título de Ligue 1 y a las semifinales de la Liga de Campeones, ambas partes decidieron extender dos años más el contrato.

Falcao disputó 43 partidos con el Mónaco durante la más reciente temporada, anotando 30 goles, siendo el principal artillero del equipo en la temporada y en la Liga, donde anotó 21 goles.

 



Ingreso de Usuarios