28
Jue, Mar

'Vamos a trabajar lo que se hará contra Venezuela y Brasil': Zapata

Zapata, sería uno de los hombres titulares de Pékerman ante España.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cristian Zapata es uno de los hombres fijos en las convocatorias de José Pékerman y entre los inicialistas. cree que tiene que exigirse ahora el doble,  ya considera que hay defensores buenos en la tricolor.


"Uno llega a aportar a la Selección, cada vez que vengo doy el máximo para estar entre los 11. Hay una buena competencia, así tiene que ser en la Selección, de mucha exigencia. Los que venimos aquí somos de alto nivel. Yo trato siempre de que mis compañeros valoren esta casmieta que tenemos y que demos al máximo cada vez que vamos a la cancha", comentó.

Enfrentar a un excampeón mundial como España y a un campeón africano como Camerún son para él un 'laboratorio' ideal de cara a los desafíos de la Eliminatoria. "Son partidos muy lindos, una España que es una de las que mejor maneja el balón, que es fuerte y con grandes campeones y contra Camerún son más físicos, pero son dos partidos lindos para jugar y para saber el momento por el que estamos pasando", dijo.

"Son partidos para trabajar lo que se hará contra Venezuea y Brasil, es importantísimo para nosotros y para la clasificación a Rusia, una meta que calificó como "el objetivo más importante del año".

El hombre del Milán italiano espera que la inyección económica de los nuevos dueños chinos pueda hacer que el equipo renazca: "Esperamos que con los nuevos dirigentes volvamos a ser lo que éramos, ser más competitivos y volver a meter miedo en Europa", dijo.

'Es importante que Pékerman tenga armas y soluciones':Muriel

El delantero de la Sampdoria italiana, llega en buen estado físico y médico, después de superar una lesión hace unas semanas. “Tuve la oportunidad de jugar los últimos tres partidos en el Calcio y me siento muy bien y con muchas ganas de aportar en estos amistosos”, dijo Muriel en declaraciones a ‘Win Sports’.


Ingreso de Usuarios