23
Mar, Abr

Zidane decidirá si James sigue en el Real Madrid

James le ha costado ser titular indiscutido en el esquema de Zinedine Zidane.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente del Real Madrid descargó toda la responsabilidad acerca de la continuidad de James en el equipo ‘Merengue’ al entrenador Zinedine Zidane. Será el francés quien tenga la última palabra.


Florentino Pérez fue entrevistado en Antena 3 acerca de la situación contractual de James Rodríguez en el Real Madrid. El colombiano no estuvo en la final de la Champions League y este hecho se considera como el detonante para dar pie a su salida del equipo.

A James le ha costado ser titular indiscutido en el esquema de Zinedine Zidane y ese factor propiciaría su salida. Por lo pronto, el futbolista colombiano se ha integrado a la Selección para los amistosos frente a España y Camerún, mientras se resuelve su futuro deportivo.

“Vamos a hablar con Zidane, quien es el director de esta orquesta. Si por mí fuera, todos se quedarían”, le dijo Florentino Pérez a los periodistas de Antena 3. El dirigente no escondió la admiración y aprecio que tiene por el futbolista colombiano

“James es un jugador increíble, pero cuando tienes tantos. A mí me gustaría que se queden todos. Vamos a hablar con el entrenador; él es la persona que va a decidir el futuro”, afirmó Pérez.

Por otra parte, el dirigente opinó acerca de unas declaraciones dichas por Zidane luego de ganar la Champions League, en las que aseguró que quiere quedarse en el Real Madrid. De esta manera disipó cualquier duda acerca de su situación allí. “Ha hecho esto en 17 meses y en 17 meses no se puede hacer todo”, expresó Pérez, quien en tono jocoso aseguró que Zinedine Zidane “puede pasarse la vida en el Madrid”.


Ingreso de Usuarios