17
Mié, Abr

Selección Colombia ya piensa en su juego ante Camerún

La tricolor se encuentra preparando su partido amistoso contra Camerún.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia comenzó su preparación para el partido amistoso contra la selección de Camerún este próximo 13 de junio, luego de empatar ayer 2-2 con España en la ciudad de Murcia.

En la jornada de ayer el equipo trabajó en grupos separados. Los jugadores que fueron inicialistas en el compromiso ante España hicieron ejercicios de recuperación en gimnasio, mientras que los que no estuvieron entrenaron en campo.

Yerry Mina habló sobre la emoción con la que espera el juego frente a Camerún: “Estoy tranquilo y con ganas de jugar este partido, porque es un nuevo partido con la camiseta de la Selección. Estoy ansioso por hacer las cosas bien y tratar de darlo todo por mi Selección“, explicó el defensa colombiano.

Mientras que Edwin Cardona se refirió a las recientes actuaciones de la Selección Colombia: “En los partidos te tienes que entregarte al máximo, el talento sirve mucho, pero si no le pones actitud y corres te van a sobrepasar. Creo que los planteamientos que hemos tenido en los últimos partidos han sido muy importantes, y debemos seguir así“, aseguró Cardona. El equipo entrenará en la cancha de fútbol de la Urbanización La Finca a las 9:00 a.m. hora local.


Ingreso de Usuarios