29
Vie, Mar

Alberto Gamero es pretendido por las directivas de Santa Fe

Gamero, en carpeta del club capitalino.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Independiente Santa Fe continúa en la búsqueda del reemplazo del argentino Gustavo Costas, que dejó su cargo el viernes pasado. En cabeza del presidente César Pastrana, la directiva baraja el nombre de varios candidatos, donde no aparecen nombres internacionales.


Varios nombres tomaron fuerza en las últimas horas a una semana del inicio de la pretemporada. Flabio Torres del Deportivo Pasto, Wilson Gutiérrez, campeón con el equipo en el 2012, Alberto Gamero que no pudo con Junior, Germán 'Basilico' González que logró el título de la Copa Colombia en el 2009 y Arturo Boyacá que dejó la dirección técnica de La Equidad, son los entrenadores que han tomado fuerza en la junta directiva.

El club bogotano afrontará en el segundo semestre Liga y Copa Águila, además estará en la Sudamericana tras terminar tercero en la fase de grupos de la Libertadores.

'El Sonero' en el Junior

La aventura de Gamero en Junior apenas duró dos meses y medio. El samario, que venía de ser subcampeón con el Tolima, quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores a manos del Atlético Tucumán. En la Liga colombiana ocupa la penúltima casilla con 6 puntos, producto de un triunfo, 3 empates y 4 derrotas.


Ingreso de Usuarios