28
Jue, Mar

Acuerdo del Barcelona y Palmeira por Yerry Mina

Yerry Mina

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El club blaugrana está detrás de ese fichaje hace varios meses y por eso incluso su Director Deportivo estuvo siguiéndolo en el juego ante Camerún. Mina llegaría a principios de 2018 pero también hay una opción de adelantarlo.

“El club azulgrana pactó con Palmeiras que dejaría al central colombiano en Brasil hasta finales de 2017 para que disputara toda la Libertadores. Su traspaso está fijado en 9 millones de euros”, recuerda la publicación catalana respecto a un Mina que se lució con dos goles frente a Camerún.

Ese era el día en el que tenía que mostrar lo mejor de sí, pues sabía que en la tribuna del estadio de Getafe estaría Robert Fernández, el Director Deportivo del Barcelona, que iba a seguirlo a él y a Dávinson Sánchez. Pudo ver al hombre de Palmeiras y de qué forma.

“Robert pudo comprobar sus cualidades: buena salida de balón, contundente en el juego aéreo y con gol”, destaca Mundo Deportivo al respecto. El diario, en consecuencia, recordó el acuerdo que se tiene entre Palmeiras, Barcelona y Mina para el futuro del jugador.

Se dice que FC Barcelona tiene apalabrado el traspaso de Mina por 9 millones de euros desde el pasado febrero. “El conjunto azulgrana dio su palabra al Palmeiras de dejarlo hasta finales de diciembre en Brasil, con la idea de que pudiera disputar toda la Libertadores”.


Ingreso de Usuarios