20
Sáb, Abr

Orlando City, interesado en Quintero

El volante colombiano afirmó que quería quedarse en el DIM hasta salir campeón.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Fernando Quintero estaría en los planes de Orlando City, según informó el diario portugués 'O jogo'. El equipo estadounidense estaría ofreciendo entre 5 y 10 millones de euros, "Quintero ha sido sondeado desde Estados Unidos y Emiratos. En la MLS el Orlando City sería el club interesado. Porto espera hacer la operación entre 5 y 10 millones de euros", afirmó el diario Portugués. Porto no ve con malos ojos la idea de que el colombiano vaya a la MLS.

Orlando City está buscando una estrella que pueda reemplazar a Kaká, icono del equipo que estaría pensando en irse después de tres temporadas. Quintero sería el hombre que la dirigencia del cuadro estadounidense tendría en mente para el puesto.

El volante colombiano afirmó que quería quedarse en el DIM hasta salir campeón. El jugador deberá pensar bien sobre su futuro, ya que se acerca al Mundial y un posible llamado a la Selección.

El pasado miércoles, Medellín inició la pretemporada sin Quintero, que está en vacaciones en Estados Unidos. Su futuro se tendrá que resolver en las próximas semanas.


Ingreso de Usuarios