29
Vie, Mar

“Si hay alguien en el mundo que merezca ir al Mundial, es Falcao”

El eterno 10 de la selección Colombia elogió a Falcao que esta temporada volvió a “Rugir”.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos “Pibe” Valderrama, exfutbolista samario, expresó que si hay un jugador en el mundo que merece ir al Mundial, es su compatriota Radamel Falcao García.

El ‘Pibe’ se encuentra en Rusia en la Copa Confederaciones como invitado especial y desde allí tuvo grandes palabras para el ‘Tigre’ de Santa Marta.

“Ya lo recuperamos al goleador, lo queremos tranquilo para que vaya al Mundial porque lo merece, si hay alguien en el mundo que merezca ir al Mundial, es Falcao”.

Valderrama finalizó “va a tener la oportunidad de graduarse como jugador de fútbol”.

Falcao se perdió el Mundial de Brasil 2014 tras lesionarse gravemente la rodilla izquierda cuando vivía su primera etapa con Mónaco.

El “Pibe” dice que James debe buscar otros aires

Carlos Valderrama, también se refirió a la situación del volante colombiano que hasta ahora milita en el Real Madrid, indicó que si él fuera James, se iría a otro equipo para tener más minutos y poder jugar.

“Siempre me gustó jugar así fuera en otro equipo. Me gustaría que jugara, tiene la calidad para hacerlo”, respondió que haría él en la situación del cúcuteño.

A pesar de ello, también le dio un consejo “La decisión es de James, yo lo que quiero es que juegue, pero él está viviendo el momento, le digo que lo disfruta, porque quedar campeón de Champions no es fácil, campeón de Liga y estos momentos no vuelven”.

James ha sido vinculado con varios grandes equipos de Europa como Manchester United, Chelsea, Juventus, Bayern Múnich y otros más, pero por ahora no hay nada confirmado y se podría quedar en la ‘casa blanca’.


Ingreso de Usuarios