20
Sáb, Abr

“Bolillo” arremetió contra Pinto

Hernán Darío Gómez no se aguantó los múltiples impases que ha tenido con Pinto.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien es el técnico de Panamá, se refirió en una rueda de prensa sobre el comportamiento que ha tenido el adiestrador santandereano Jorge Luis Pinto, quien lleva las riendas de Honduras.


Entre el 7 y 26 de julio se realizará LA Copa de Oro, torneo que es organizado por la Concacaf, en donde ambos técnicos colombianos competirán con sus seleccionados.

Por ello, Hernán Darío Gómez no se aguantó los múltiples impases que ha tenido con Pinto y habló en medio de una rueda de prensa sobre él.

“Voy a decir una cosa que debí de haber dicho antes del partido de Honduras (Eliminatoria), hay técnicos que trabajan mucho desde afuera los partidos, como este señor Pinto. Él llega acá hablando del árbitro, trayendo papeles del árbitro, diciendo que le van a robar, casi que nos dice rateros, ladrones, yo me quedé callado porque sabía que me iba  a expulsar, me veía mejor en la raya que afuera, cuando vienen estos técnicos a incomodar el árbitro eso es grave”, dijo ‘Bolillo’.

El paisa terminó diciendo, “esta clase de personajes son nefastos para el fútbol”.


Ingreso de Usuarios