24
Mié, Abr

Comesaña: “No me preocupa lo que ha pasado con Teo”

La Dimayor el dio al barranquillero Teo Gutierrez una sanción de 15 días y una multa económica de 44 millones de pesos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El futbolista de 32 años, que marcó uno de los goles en la victoria 2-0 ante los paisas, no dio declaraciones a la prensa tras finalizada la sesión con el ente rector del balompié colombiano, por lo que se espera la expedición del boletín oficial de la Dimayor.


“Me parece normal por la situación que pasó Teófilo, para que aclare y después se tome una decisión. La verdad no veo nada de malo, me parece mejor que lo citen. Yo no he hablado de ese tema con Teófilo y ya lo hablaremos bien. No me preocupa nada de lo que no ha pasado”, expresó el DT Julio Comesaña.

El adiestrador agregó que “con el tema de las tarjetas amarillas hay situaciones que no voy a enumerar ahora. El estado emocional del equipo y de los jugadores que llegan hacen que se crea este tipo de sensaciones que todavía no son. Los jugadores nuevos tienen una presión de hacer las cosas bien y con el afán de ganar el partido quieren hacer algo de más”.

La Dimayor el dio al barranquillero una sanción de 15 días y una multa económica de 44 millones de pesos. Cabe anotar que no es la primera ocasión que este episodio se presenta en el Fútbol Profesional Colombiano en los últimos meses. Con antelación se han visto otras jugadas parecidas que han sido fuertemente castigadas por la Dimayor. Algunos de los jugadores sancionados han sido Darío Rodríguez (Atlético Bucaramanga), Didier Moreno (Deportivo Independiente Medellín) y samario Luis Carlos Ruiz (Atlético Nacional).


Ingreso de Usuarios