25
Jue, Abr

Teo regresa al Junior para el encuentro ante Huila

El delantero de 32 años tiene tres goles en lo que va del torneo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario Arturo Reyes dirigirá el encuentro, ya que, Julio Avelino Comesaña, no podrá viajar por restricciones médicas.

De nuevo el Junior podrá contar con su ídolo Teófilo Gutiérrez, quien  vuelve al equipo después de cumplir con la sanción impuesta por la Dimayor, tras simular un golpe en el partido ante Atlético Nacional en la fecha 5, la gran novedad en la escuadra de Barranquilla estará en la dirección, ya que, en el banquillo no estará como de costumbre el uruguayo Julio Avelino, en esta ocasión los tiburones serán conducidos por el samario Arturo Reyes.

Avelino, no podrá asistir al partido ante el Huila debido a unos exámenes médicos que tiene pendientes en la capital del Atlántico. 

Por otro lado Teo actuará luego de tres partidos por fuera. Dos por Liga Águila ante Millonarios y Envigado, y el juego de ida de la Copa ante el mismo club bogotano. En ninguno su equipo perdió y encontró en Yimmy Chará la solución del gol. Ahora ante Huila, en Neiva este jueves, regresará la dupla que ilusiona a toda la afición en Barranquilla.

“Teófilo va a volver. Le estaba comentando a los jugadores que la alineación no estaba definida. Si estuviera definida y no la quisiera decir, les diría que no la quiero decir, pero realmente faltan cosas por ver. Teófilo va a jugar, eso sí está confirmado", aseguró el entrenador del Junior.

El delantero de 32 años, tiene tres goles en lo que va del torneo y todos los anotó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ante América, Nacional y Equidad. El encuentro será hoy a las 3:15 p.m.


Ingreso de Usuarios