29
Vie, Mar

Versiones cruzadas entre España y Brasil por el futuro de Mina

Según el diario español, Sport, el jugador colombiano llegaría en enero de 2018 a Barcelona

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevamente hay versiones encontrados sobre la situación entre Yerry Mina y Barcelona.


Según el diario Sport, el equipo catalán, ya lo contrató, pero en Globoesporte aseguran que Palmeiras desmiente esa información y que el jugador continuará en Brasil."Barcelona ha cerrado la incorporación del central colombiano... no llegará hasta enero y, por tanto, continuará por ahora en su actual club", publica el medio español. Mientras que en el brasileño dicen que el actual equipo del defensa lo "mantendrá hasta el Mundial de Rusia 2018".

Anteriormente Mundo Deportivo también informó que el club de Lionel Messi estaba buscando acelerar las negociaciones por Mina y hacer efectiva la opción de compra por 9 millones de euros, que estará vigente hasta julio del próximo año. La intención de apresurar el fichaje, según el diario español, es por lo hecho durante la Supercopa ante el Real Madrid, onde la zaga del Barcelona tuvo varios errores.

Actualmente el colombiano se recuperar de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará cerca de tres meses por fuera de las canchas.


Ingreso de Usuarios