Suspendido partido entre América y Millonarios en Cali

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La decisión de suspender el partido, programado para el próximo 20 de agosto, la tomo el alcalde de esta ciudad Maurice Armitage, aduciendo razones de seguridad.

Según el alcalde luego de analizar los pro y contras en un consejo extraordinario de seguridad, se llegó a la conclusión que debido a la realización del festival del Petronio Álvarez, lo mejor era aplazar el encuentro deportivo.

 “Yo les quiero decir a todos los involucrados en el fútbol y a los caleños, que después de un consejo de seguridad que hemos hecho aquí en la alcaldía, se ha tomado la decisión de suspender el partido del domingo y que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos este domingo porque se nos cruza con otro tipo de acontecimiento y no queremos correr el riesgo”, afirmó el mandatario local.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección