19
Vie, Abr

Seis Magdalenenses integran las selecciones mayor y Sub 20 de fútbol playa

El martes los 22 jugaores se darán cita en esta ciudad.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los combinados estarán bajo el cargo del samario Renso Modera.

Llegó una nueva convocatoria de  Fútbol Playa para el país. Bajo el mando del director técnico samario Renso Modera, la tricolor  tendrá un nuevo capítulo en esta disciplina, en esta ocasión la Sub 20 y Mayores se darán cita en la capital del Magdalena para iniciar trabajos con miras al torneo  Sudamericano que se llevará a cabo en Perú del 12 al 16 de septiembre.

Ambos combinados tendrán en sus filas a Magdalenenses, en total serán  6 jugadores: 3 en la selección Mayor, mientras que el restante estarán en la Sub 20. Los 22 jugadores estarán hospedados en el hotel Rodadero Real de esta ciudad. Esta nueva historia del fútbol playa pretende dejar a tras las malas actuaciones de la Copa América se llevó a cabo en Brasil, donde la mayor no cumplió los objetivos los cuales se había trazado de quedar dentro de los tres primeros.

En la Mayor estarán presente los jugadores locales Roberto Pardo, Carlos Medrano y Roberto Veneccia, por el lado de la Sub 20 Jerson Pardo, Camilo Cuan y Jorge Vicent . El entrenador Renso Modera  manifestó lo que significa esta nueva convocatoria “tenemos en nuestras filas a los mejores del país y tenemos la idea de realizar un excelente papel  en Perú, tenemos la obligación de dejar el nombre del país en lo más alto, para ello desde el mismo martes comenzaremos con los trabajos”.

Lista de convocados, selección mayor:  Javier  Preciado, José Pai, Édwar Charry, Yecid González, Carlos González , Omar Ortega , Eduardo López , Alejandro Quintero, Edgardo Pardo , Roberto Veneccia y Carlos Medrano  Selección Colombia Sub 20: Daniel Roldán, Cristian Moreno , Juan Cifuentes ,Stibin Cuesta , Yoao García , Djorkaeff Serna , Wilson Córdoba , Wilmar Donado , Jerson Pardo , Camilo Cuao y Jorge Vicent 

Por el lado del cuerpo técnico se encuentran  Renso Modera Pulido D.T., Santiago Alzate Restrepo A T, Leonardo Villa De León P. F., Henry Barrera Romero Médico y Giovanni Garzón García E. A.


Ingreso de Usuarios