18
Jue, Abr

Kerstinck contribuyó con dos preseas al título de Colombia en el Mundial de Patinaje

El patinaje de carreras volvió a demostrar por qué es el número uno del mundo sobre patines.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la ayuda de la samaria la tricolor se queda con el título de pista. A partir de hoy comienzan las pruebas de fondo.

La samaria Kerstinck Sarmiento Anchila, logró sumar una presea de plata en los 300 metros CRI. Aunque en esta prueba se esperaba una medalla de oro por parte de la corredora magdalenense, ya que, es un especialidad; le tocó que conformarse con el segundo lugar. Con este nuevo podio Sarmiento suma en su palmarés personal una de bronce y una de plata, a la espera de las pruebas de rutas donde también hay posibilidad de una nueva sonrisa para la juvenil.

 Los logros para la Selección Colombia Manzana Postobón que toma parte de los World Roller Games en Nanjing, China, se suma a los triunfos alcanzados desde el 2010 año en que la selección viene ganando consecutivamente esta modalidad, el Mundial cierra su jornada el domingo cuando se curran las última prueba en ruta.

El patinaje de carreras volvió a demostrar por qué es el número uno del mundo sobre patines. Los destacados de las jornadas fueron: en las medallas doradas Elvira Pérez y Luz Karime Garzón en los 1.000mts baterías, Andrea Cañón en los 300mts CRI, Daniela Mendoza en eliminación juvenil damas, y los equipos de relevos en juvenil damas, mayores damas y mayores varones; plata obra de Iván Campos y Andrés Felipe Muñoz en los 100mts baterías, Kerstinck Sarmiento en los 300mts CRI y Fabriana Arias en la combinada, mientras que los bronces llegaron por intermedio de Álvaro Carrasquilla en 1000mts, María Camila Guerra en 300mts CRI y el relevo juvenil varones. Con la sumatoria en total Colombia contabiliza 12 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce.


Ingreso de Usuarios