28
Jue, Mar

Así será la venta de boletas para el partido Colombia - Paraguay

Las 6.000 entradas están distribuidas de la siguiente manera: 2.200 para la localidad Norte, 2.200 para Sur, 1.000 para Oriental y 600 para Occidental.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un total de 22.816 entradas estarán a la venta en el portal web de TuBoleta a partir del 22 de septiembre.

Recientemente la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) autorizó a TuBoleta y a la Federación Colombiana de Fútbol comenzar el proceso de venta y entrega de las boletas para el partido Colombia - Paraguay , el próximo 5 de octubre, por la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018.

La entidad, además, fijó una serie de condiciones para la distribución de las entradas para el  evento deportivo.

Dentro de los principales avales que concedió la SIC está el permitir a TuBoleta vender y entregar 6.000 boletas de manera física a los aficionados barranquilleros. Esto gracias a una solicitud emitida por la Federación Colombiana de Fútbol como un reconocimiento a los hinchas de esta ciudad  “por su dedicado y constante apoyo a la selección colombiana de fútbol”, según informó la Superintendencia.

Las 6.000 entradas están distribuidas de la siguiente manera: 2.200 para la localidad Norte, 2.200 para Sur, 1.000 para Oriental y 600 para Occidental. La empresa está autorizada a vender solamente dos  boletas por comprador.

Se sabe que el grueso de los aficionados tendrá que adquirir sus boletas de manera virtual por medio de la página web de TuBoleta que dispone de un total de 22.816 entradas que comenzarán a ser vendidas al público en general a partir del próximo viernes 22 de septiembre a las 8 de la mañana. Para este canal de compra la SIC autorizó la venta de 4 boletas por comprador.

Adicionalmente la entidad comunicó que hay un total de 1.500 boletas en diferentes localidades para los jugadores y el cuerpo técnico de la selección, además de 4.000 para propietarios de tarjetas de crédito de Bancolombia, esto según lo acordado con anterioridad para los partidos de la eliminatoria Rusia 2018.

Estas 4.000 boletas serán vendidas a partir del próximo 20 de septiembre a las 8 de la mañana por medio de la página web de TuBoleta. Bajo esta modalidad la SIC también autorizó la entrega de 4 boletas por comprador.


Ingreso de Usuarios