23
Mar, Abr

La Conmebol designó árbitros brasileños para toda la fecha 17 de las eliminatorias

Colombia - Paraguay arbitrará Ricardo Marques.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para evitar suspicacias, los equipos que pelean por ir al Mundial serán dirigidos por hombres del único país que ya tiene su plaza asegurada.

Siete de los diez seleccionados de Sudamérica pelean por quedarse con las tres plazas y media que aún están disponibles para el Mundial. Esto significa que, en la próxima jornada de las Eliminatorias, todos los partidos tendrán importancia para las chances de los demás equipos de clasificarse. Por eso, para evitar cualquier suspicacia, la Conmebol decidió apelar al único país que está clasificado para realizar las designaciones arbitrales: cuatro de los cinco encuentros de la 17° fecha estarán a cargo de árbitros de Brasil.

Salvo la visita de la Verdeamarela a Bolivia, que estará a cargo del argentino Fernando Rapallini y no tiene ninguna trascendencia para la pelea por la clasificación porque el Scratch ya está en Rusia y la Verde ya está eliminada, los otros encuentros tendrán ternas brasileñas: en Colombia - Paraguay arbitrará Ricardo Marques; en Chile - Ecuador, Sandro Ricci; en Argentina - Perú, Wilton Sampaio; y en Venezuela - Uruguay, Anderson Daronco.


Ingreso de Usuarios