28
Jue, Mar

Santa Marta ya cuenta con tres nuevos escenarios

Obras del estadio de sóftbol, serán entregadas este viernes, según Alcalde.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los coliseos de Gaira y Menor, junto al estadio de sóftbol son los complejos deportivos con los que ya cuenta Santa Marta.

Por: Álvaro Quintana M.
Redactor EL INFORMADOR

El alcalde Rafael Martínez, a través de sus redes informó que tres de los 12 escenarios están listos para los Juegos Bolivarianos.  El burgomaestre sostuvo que “el coliseo que se hizo en la localidad de Gaira y que el nombre está por definir está  listo” este espacio que albergará las disciplinas de boxeo y taekwondo, será entregado en las próximas semanas.

Así mismo, se encuentra el Coliseo Menor, expresó el mandatario “el nuevo Coliseo Menor ubicado en la Villa Bolivariana y cuyo nombre va a cambiar, bien podría ser coliseo Bolivariano o coliseo Santa Marta, estarían por terminar sus obras” con esta nuevo espacio deportivo la cara de la nueva villa comienza a tomar forma.

Por último, Rafael Martínez, aseguró que el nuevo estadio de sóftbol, terminará sus obras esta semana “el viernes se recibe la obra del nuevo estadio de sóftbol de la ciudad, que también le daremos un nuevo nombre” las fechas de inauguraciones de los complejos se conocerán a medida que se entreguen, así mismo, el Alcalde indicó que los actos de aperturas se harán de manera independiente.

El mes de octubre será crucial para los Juegos Bolivarianos, pues se cree que en esta fecha se entregaran la mayoría de complejos.

Así luce el nuevo coliseo Menor ubicado en la Villa Bolivariana.Así luce el nuevo coliseo Menor ubicado en la Villa Bolivariana.


Ingreso de Usuarios