18
Jue, Abr

Pesca deportiva en las playas de Santa Marta

La competencia tendrá tres paradas la primera será hoy en las playas de la Bahía.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy iniciará la competencia a partir de las 6 de la mañana en la Marina Internacional.

Ayer en la Marina Internacional de Santa Marta se realizó el lanzamiento del primer circuito de Pesca Deportiva del Caribe. El certamen que tendrá un solo día de competencia, hoy sábado, reunirá a las embarcaciones más sobresaliente de Cartagena, Barranquilla y por supuesto a nivel local.

La competencia tendrá tres paradas la primera será hoy en las playas de la Bahía desde las 6 de la mañana, así lo afirmó Hilda María González, delegada de la Fundación Fauna Caribe “la competencia comenzará hoy a partir de las 6  de la mañana partiendo de la Marina de Santa Marta. Esperamos contar con la presencia de los amantes a la pesca deportiva”.

La competencia entregará incentivos a los ganadores “al primer lugar se premiará con una cava isotérmica y un bono. Así mismo todos recibirán medallas de participación y una placa conmemorativa” explicó para EL INFORMADOR Hilda.

Luego de la jornada en las playas de Santa Marta el circuito se desplazará para el Club de pesca de Cartagena el 21 de octubre y posteriormente se detendrá en Barranquilla en la Marina Puerto Velero el 18 de noviembre de 2017 “hoy en las playas de esta ciudad y por la fecha tan especial en la que estamos esperamos ver peces de la variedad de atunes, de pico largo (marlín, pez vela), dorados y sierra”.

Cabe señalar que la  actividad es adelantada por la fundación Fauna Caribe y la entidad del gobierno Aunap.


Ingreso de Usuarios