29
Vie, Mar

La tricolor se pone el traje de favorito en el Mundial Sub 17

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección Colombia Sub-17 le ganó 3-1 a Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos de la Copa Mundo de la India y se ubicó en el segundo puesto de la tabla para lograr avanzar a siguiente ronda del torneo.

El primer gol del equipo colombiano llegó muy rápido en el juego, al minuto 2, cuando el colombiano Juan Vidal logró anticiparse a los defensores del equipo estadounidense y con pierna derecha remató para enviar al fondo de la red y poner en ventaja a los nacionales.

Sin embargo el empate del partido llegó al minuto 23 cuando un jugador ‘gringo’ centró una pelota desde el sector derecho de la cancha y George Acosta, quien estaba sin marca cerca al área del punto penal, anotó con pierna derecha para igualar el marcador.

En el segundo tiempo Colombia se paró mucho mejor en la cancha y tuvo varias opciones claras para aumentar el marcador, una de las más claras al minuto 58 del juego en un remate de media distancia de Perea que logró salvar el arquero estadounidense.

El segundo tanto del equipo colombiano llegó al minuto 66 luego de un tiro libre directo que ejecutó Juan Peñaloza, el goleador del equipo en este torneo, que desde el sector izquierdo de la cancha logró un gran remate que se metió en el arco rival.

El tercer tanto de Colombia llegó al minuto 86 del partido luego que Peñaloza, la figura del partido, se llevara la marca en el sector izquierda y apareciera por el costado contrario Deiver Caicedo quien con pierna izquierda convirtió el gol.

Por ahora Colombia en la siguiente fase deberá enfrentar a Alemania, pero el rival puede variar según los juegos que se disputan hoy y el sábado.


Ingreso de Usuarios