Villa de Leyva acogerá primer Festival 4x4 de Camper Cross de Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Bogotá, (EFE).- La primera edición del Festival 4x4 de Camper Cross de Colombia se celebrará este domingo en Villa de Leyva con una "carrera extrema al límite de la velocidad" entre trece equipos profesionales y otras actividades relacionadas a los camperos, informaron hoy los organizadores.


En la competencia, la quinta válida del Campeonato Camper Cross 2017, participarán camperos con "suspensiones rígidas, barra antivuelco de 6.6" y "cinturones de seguridad de cuatro puntas para piloto y copiloto", detallaron los organizadores en un comunicado.

En el festival, organizado por el Club Los Saltamontes 4x4 y apoyado por Coldeportes y la Federación Colombiana de Automovilismo, también se le rendirá un homenaje al periodista José Clopatofsky, director de la revista Motor, por sus 50 años de trabajo en el sector automotriz.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección