25
Jue, Abr

“Estar entre los mejores del país es un orgullo”: Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero, actuará el 24 y 25 de octubre.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atleta fue homenajeado en la presentación oficial de los Supérate en Palmera, Valle.

El cienaguero quien logró una medalla de bronce en el Mundial de Atletismo juvenil en la modalidad de Salto Triple fue homenajeado en la inauguración oficial de los Juegos Supérate. Arnovis Dalmero Arvilla, quien entró en la historia de este deporte fue exaltado por el presidente de la republica Juan Manuel Santos y la directora de Coldeporte Clara Luz Roldan.

La ceremonia se llevó a cabo en el Coliseo Ramón Elías López, de Palmira, durante el acto central de la Final Nacional del programa Supérate Intercolegiados. El presidente destacó que este programa  ha servido para identificar talentos deportivos y que es un orgullo para el país, pues estas competencias se crearon para que cada vez más niños y niñas practicaran deporte. “Hemos logrado los objetivos que nos pusimos desde el principio, en 2012 fueron 900.000 inscritos y 5.300 colegios; este año, llegamos a 3,7 millones de inscritos y 10.000 colegios; y todos los municipios del país están participando en esta gran fiesta deportiva”, indicó.

Dalmero, quien compite el 24 y 25 de octubre manifestó la importancia de este reconocimiento “siento que voy por el camino correcto, hablar con el presidente y estar entre los mejores deportistas del país para mí es un orgullo” el joven atleta señaló cual serían sus prioridades en esta competición “quiere mejor marca. También busco mejorar el record nacional (15metros 98 centímetros), al igual que quiero el record Sub 20 y Sub 23”.


Ingreso de Usuarios