23
Mar, Abr

Millonarios estaría interesado en Juan Fernando Quintero

Independiente Medellín también estaría interesado y tratará de adquirir la ficha del jugador.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Millonarios ya dejó claro que quiere volver a la cima del Fútbol Profesional Colombiano, pero la tarea no será nada sencilla y necesitará de una buena reestructuración de su plantilla actual.
Las directivas del conjunto Albiazul prometieron “grandes refuerzos” para el próximo año y ya se han empezado a filtrar varios nombres de los talentos que tiene en carpeta la entidad capitalina.

Uno de ellos sería Juan Fernando Quintero, quien regresó al FPC para retomar su mejor nivel y de ha poco lo ha venido logrando, haciendo una brillante campaña con el DIM. Su vínculo con el Poderoso termina en diciembre, por lo que el conjunto azul ya ha empezado a mover fichas para romper el mercado con el mundialista en Brasil 2014.

Sin embargo, Millos no la tendrá nada fácil para hacerse con el crack antioqueño, ya que su intención sería solicitar al Porto, dueño de su ficha, el préstamo de Juanfer; el problema es que el cuadro luso ya no quiere seguir prestando al creativo, si sale de él será por medio de una venta.


Ingreso de Usuarios