19
Vie, Abr

Cali vs. América, el duelo que despierta las expectativas

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A las 6:00 p.m., verdes y rojos lucharán en un clásico por objetivos diferentes, bajo la mirada atenta de los fanáticos al fútbol.

Los 19 puntos que tiene el Cali, ubicado en la casilla 12 de la tabla, hacen que las tres unidades de esta fecha sean un botín apetecible. Sin embargo, al frente estará América, un equipo que necesita ganar para seguir en firme con su primer propósito, que es escapar del fantasma del descenso.

Así será el resto de la jornada:
Hoy, se disputarán cuatro encuentros. A las 4:00 p.m. Deportivo Pasto recibirá a Atlético Huila, ambos equipos buscan una vitoria que los acerque al grupo de los ocho.

A la 6.00 p.m. en simultánea, Rionegro Águilas jugará en su estadio contra Deportes Tolima y Deportivo Cali chocará en el clásico caleño contra América.

A las 8:00 p.m. Once Caldas en el estadio Palogrande mantendrá su pulso contra Envigado, ambos equipos con 17 puntos quieren enderezar una irregular campaña.

Para el domingo habrá tres juegos. A las 5:15 p.m. Santa Fe recibirá a un aguerrido Equidad que sigue con una buena campaña al mando de Luis Fernando Suárez.

Sobre las 5:45 p.m. Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot buscará meterse en el selecto grupo de los ocho, frente a Jaguares que sigue en su carrera contra la tabla del descenso.

Cortuluá y Millonarios cerrarán la acción del domingo, con su duelo que se disputará en el estadio Pascual Guerrero desde las 7:45.

El lunes a las 8:00 p.m. Atlético Bucaramanga y Junior se verán las caras en el estadio Alfonso López.

El encuentro entre Tigres y Nacional quedó aplazado para el próximo 12 de noviembre a las 7:00 p.m.


Ingreso de Usuarios