23
Mar, Abr

Junior, por el título de Copa en el Metropolitano

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todo está listo para que se conozca el nuevo campeón de la Copa Águila 2017. Esta final será una revancha para el Junior que perdió el título el año pasado ante Atlético Nacional, mientras que para Independiente Medellín será la oportunidad de volver a luchar por este torneo luego de haberlo ganado en 1981.

El campeón se definirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tras el empate 1-1 en el Atanasio Girardot. El partido iniciará hoy a las 7:10 p.m., Ambos equipos llegan con realidades muy diferentes. Para los dirigidos por Julio Comesaña ha sido un semestre lleno de triunfos, los grandes fichajes de mitad de año han dado resultado y tienen al club peleando en las tres competiciones. El 'Tiburón' podrá contar con Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez, quienes no fueron convocados para los amistosos con la Selección.

Para el DIM será la oportunidad de darle vuelta a un mal año. Tras las rápidas eliminaciones en Copa Libertadores y Sudamericana, además de la irregularidad en la Liga Águila. La Copa podría ser la chance de conseguir un título y un cupo a un torneo internacional.


Ingreso de Usuarios