23
Mar, Abr

Selección Colombia entrena con la mente puesta en Corea

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Grandes cambios en la nómina titular de la selección Colombia se esperan para estos juegos amistosos tras la ausencia de varios inicialistas por lesión.

El técnico José Néstor Pékerman realizó el primer entrenamiento con todo el grupo de convocados para los amistosos ante Corea y China, además se confirmó la ausencia de Santiago Arias por lesión. 

Grandes cambios en la nómina titular de la selección Colombia se esperan para estos juegos amistosos tras la ausencia de varios inicialistas por lesión. En el entrenamiento, se vieron trabajos de campo y además tácticos, según la posición de cada jugador en la cancha.

Al término del entrenamiento hablaron jugadores como Frank Fabra, Carlos Sánchez y Crsitian Zapata quienes aseguraron que el buen momento en sus clubes les ha permitido estar en un nuevo llamado del técnico José Pékerman.

El volante Carlos Sánchez habló sobre la importancia de estos juegos amistosos y del momento personal que vive, pese a no ser tenido en cuenta en la Fiorentina.
“Me siento bien, contento de estar acá para demostrar mi juego. Esta es una bonita oportunidad que nos sirve para prepararnos para lo que viene en la Selección. Estamos en buen momento, tenemos jugadores de jerarquía que a la hora de defender y recuperar la pelota“, explicó el jugador colombiano.

Por su parte el defensa Cristian Zapata se refirió al primera rival que será Corea del Sur y aseguró que todo el grupo está enfocado en lograr un gran juego.
“Sabemos que la Selección de Corea es bastante intensa, en el sentido que corre bastante y presiona mucho, pero nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo y un buen partido, tratar de tener siempre el balón y también de tener intensidad“, explicó el jugador nacional.

Finalmente Frank Fabra analizó el presente del equipo nacional y la inclusión de nuevos jugadores que pueden aportar características diferentes al equipo a la espera de definir el grupo final para el Mundial.


Ingreso de Usuarios