25
Jue, Abr

El vergonzoso ‘camerino’ de Millonarios en Neiva

El tipo de camerino que le tocó al equipo visitante durante el compromiso en Neiva

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La polémica aumenta debido a que la Dimayor no hace respetar las normas mínimas de comodidades para los equipos.

Tras el empate 0-0 entre el Atlético Huila y Millonarios en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en juego pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila, se conocieron unas imágenes en las que se ve el tipo de camerino que le tocó al equipo visitante durante el compromiso.

¡De no creer! La charla técnica del entretiempo de Millonarios en Neiva la hizo detrás del banco porque el camerino no contaba con las condiciones para soportar las condiciones climáticas.

En las mismas se aprecia cómo los dirigidos por Miguel Ángel Russo se sientan sobre el cemento, algunos reciben masajes en el piso sobre una toalla y otro están con toallas húmedas sobre su cuerpo para refrescarse.

La polémica aumenta si se considera que la Dimayor, quien tiene que hacer respetar unas normas mínimas de comodidades para los equipos, concentra su atención en la implementación de tecnologías y convenios internacionales, mientras estos problemas no son solucionados. A esto se suma que por los problemas en su remodelación, las cabinas de transmisión en el estadio de Neiva , son como el camerino de millonarios, al aire libre.


Ingreso de Usuarios