28
Jue, Mar

Pékerman confirmó interés de Barcelona por Yerry Mina

Yerry Mina, el central de la Selección Colombia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró que Yerry Mina “tiene posibilidades de ir al Barcelona”.

En las declaraciones del seleccionador argentino, previo al partido en el que la Selección Colombia goleó 4-0 a China, Pékerman resaltó la calidad futbolista del colombiano al servicio del Palmeiras de Brasil.

“Van a ver a Yerry Mina, que es una de las grandes revelaciones del fútbol actual. Juega en el Palmeiras, llega a los casi 2 metros de altura y tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”, indicó José Néstor Pékerman.

El central de la Selección Colombia jugó este martes los 90 minutos en el triunfo de la tricolor, demostrando estar listo de cara al Mundial de Rusia 2018.En días pasados, el portal ‘Tutto Mercato’, especializado en transferencias de jugadores a nivel mundial, aseguró que Yerry Mina estaría en la carpeta del equipo italiano Sampdoria, si el conjunto ‘catalán’ no está interesado en el jugador.

De acuerdo a ‘Tutto Mercato’, el Sampdoria estaría dispuesto a desembolsar 13 millones de dolares por el pase de Yerry Mina, pero al parecer el Barcelona seguiría teniendo la primera opción y sería el que decida el futuro del jugador de la Selección Colombia.


Ingreso de Usuarios