18
Jue, Abr

Dos bronces para Colombia en tiro deportivo

El colombiano Pedro Velasco, bronce en 50 m. rifle.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En fosa Olímpica Doble Trap equipos y en la modalidad Rifle 3 posiciones, la selección Colombia sumó 2 medallas de bronce al cierre de la cuarta jornada del campeonato de tiro deportivo de los Juegos Bolivarianos que se realiza, en el Club de Tiro Bernardo Tobar, en la subsede de Cali.

En una de las competencias más difíciles de este deporte, como lo es la modalidad 50 Metros Rifle tres posiciones,  el colombiano Pedro Velasco rescató una medalla de bronce en el cierre de la tercera jornada siendo superado por Daniel Eduardo Vizcarra del Perú y Octavio Sandoval de Guatemala que se adueñaron del oro y la plata: “Me gustan los retos propios, y acá decidí entregarlo todo en pie para así lograr al final colocarme en el podio de la competencia, en esta dura modalidad”, señaló el medallista colombiano al concluir la exigente competencia.

Guatemala sigue dominando el campeonato al sumar en el día 4 oros, 2 plata y 1 bronce, mientras Perú logro adueñarse de 2 metales dorados. Con los resultados de ayer, los guatemaltecos se consolidan en la primera plaza al consolidar 10 medallas de oro.


Ingreso de Usuarios