29
Vie, Mar

Oro y Plata tricolor en Esgrima por equipos

El equipo femenino colombiano integrado por Jessica Morales, Linda González, Linda Klmavicius y Evelyn Vega.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy se cierra la participación de la Esgrima en los Juegos Bolivarianos 2017, desde las 3:00 de la tarde se cumplirá la última jornada de este deporte.



Una final de infarto se presenció la noche del jueves entre Colombia y Venezuela en Esgrima Sable Equipo Femenino. El conjunto nacional ganó cayó 45 – 42 ante su rival, lo que lo llevó a colgarse la medalla de Oro en la quinta jornada de competencias de esta disciplina en los Juegos Bolivarianos.

El equipo femenino colombiano integrado por Jessica Morales, Linda González, Linda Klmavicius y Evelyn Vega, logró remontar el resultado adverso que en un principio estaba contra el combinado patrio luego de una reposición logró colgarse la medalla de Oro. 



Por su parte, el equipo masculino, se colgó la plata luego de un reñido encuentro ante el equipo venezolano que con Francisco Limardo a la cabeza le arrebató la medalla de Oro a la selección Colombia de Esgrima, quedándose está última con la medalla de Plata. El equipo masculino cayó ante la delegación venezolana 45-33.

Hoy se cierra la participación de la Esgrima en los Juegos Bolivarianos 2017, desde las 3:00 de la tarde se cumplirá la última jornada de este deporte que ha dejado hasta el momento 4 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce.



Hoy los equipos finalistas disputarán medalla de Oro en sable, florete, y equipos femenino y masculino. 

z
El equipo venezolano le arrebató la medalla de Oro a la selección Colombia de Esgrima, quedándose está última con la medalla de Plata. El equipo masculino cayó ante la delegación venezolana 45-33.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR 


Ingreso de Usuarios