18
Jue, Abr

Valentina Restrepo: sus goles le dieron tiquete directo a la de mayores

Valentina Restrepo goleadora colombiana en el fútbol de los bolivarianos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, en la selección femenina de Colombia está imparable, con el arco sin recibir goles por 270 minutos, 16 goles en 3 partidos y una goleadora la delantera Valentina Restrepo Betancur marcada con la camiseta número nueve, que a la hora de definir tiene una precisión única, lo que le ha dado un buen futuro asegurado.

El técnico Carlos Alberto Quintero Castillo en entrevista con EL INFORMADOR, de manera exclusiva nos comentó "Valentina ya tiene su futuro asegurado, en estos procesos de selección Colombia trabajamos de una manera compaginada, ella estará a partir del 28 de noviembre, con la selección de mayores femenina junto a Daniela Caracas y Verónica Carabalí".

Esta joven nacida en Medellín, comenzó a jugar a los 4 años fútbol, pero su amor y pasión por este deporte, según Valentina proviene de su abuela una hincha férrea del Deportivo Medellín y desde niña la delantera de la selección femenina de Colombia, la llevaban a todo los partidos del poderoso de la Montaña.

"Lastimosamente, mi abuelita, no me pudo ver jugando, haciendo goles, ella partió al cielo, pero cada triunfo se le dedico a esa mujer, hincha del poderoso" asevero Valentina.

La delantera, siempre ha sido goleadora de todo los torneos en la capital de la montaña, pero fue su olfato de gol con la selección Antioquia que la llevaron a tener un puesto en la selección Colombia sub 17 y de ahí a la sub 20, donde es una de las figuras en estos XVIII juegos Bolivarianos.

Ahora Valentina Restrepo tiene en la mira, el arco venezolano, este sábado cuando ruede el balón, en el estadio Municipal de fútbol, partido que le da el tiquete a la final, a la nuestras y de seguro esta delantera, estará dando alegría a la afición cienaguera con sus goles.

Por Anuar María
Corresponsal EL INFORMADOR


Ingreso de Usuarios