29
Vie, Mar

Ecuador golea y disputará la medalla de oro

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección ecuatoriana de fútbol sub 17, obtuvo su pase a la final de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, al golear 3-0 al combinado de Bolivia.

Los goles fueron anotados por Gonzalo Plata, Joseph Espinoza y Jordan Rezabala, para el triunfo de la 'Mini Tri', en tierras extranjeras, ahora buscará disputar la medalla de oro.
La Vinotinto sumó su primera victoria 
La Vinotinto sub-20 obtuvo su primer triunfo en los Juegos Bolivarianos 2017 ayer, tras superar por la mínima diferencia a El Salvador en el Estadio UDB Bureche de Santa Marta.

Con este lauro, los comandados por Rafael Dudamel arribaron a cuatro unidades en la competencia y el martes buscarán el boleto para disputar el choque por la medalla de Oro.

Desde el pitazo inicial, el elenco venezolano buscó vencer el arco defendido por Tomás Romero y lo consiguió en la fracción 37, cuando el lateral derecho Eduardo Fereira sirvió un pase para el artillero Manuel Godoy y batió las redes centroamericanas. Con el 1-0 en el marcador, ambas oncenas se marcharon a sus respectivos camerinos a preparar la etapa complementaria.

En la segunda parte, la Vinotinto sostuvo la tenencia de la pelota y avisó con abultar la pizarra, pero no logró convertir la segunda diana de la tarde. 
El próximo duelo de la Vinotinto sub-20 en territorio samario será este martes cuando enfrente a la anfitriona Colombia, que cosecha cinco puntos, a las 04:00 p.m. de la tarde en el Estadio UDB Bureche.

Mientras que a primera hora Ecuador superó a 3 por 0 a Bolivia y se atornilló en la cima del torneo con ocho unidades, por su parte, la oncena del altiplano suma cuatro puntos y le resta un cotejo por disputar en la fase de grupos.


Ingreso de Usuarios