Ecuador golea y disputará la medalla de oro

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La selección ecuatoriana de fútbol sub 17, obtuvo su pase a la final de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, al golear 3-0 al combinado de Bolivia.

Los goles fueron anotados por Gonzalo Plata, Joseph Espinoza y Jordan Rezabala, para el triunfo de la 'Mini Tri', en tierras extranjeras, ahora buscará disputar la medalla de oro.
La Vinotinto sumó su primera victoria 
La Vinotinto sub-20 obtuvo su primer triunfo en los Juegos Bolivarianos 2017 ayer, tras superar por la mínima diferencia a El Salvador en el Estadio UDB Bureche de Santa Marta.

Con este lauro, los comandados por Rafael Dudamel arribaron a cuatro unidades en la competencia y el martes buscarán el boleto para disputar el choque por la medalla de Oro.

Desde el pitazo inicial, el elenco venezolano buscó vencer el arco defendido por Tomás Romero y lo consiguió en la fracción 37, cuando el lateral derecho Eduardo Fereira sirvió un pase para el artillero Manuel Godoy y batió las redes centroamericanas. Con el 1-0 en el marcador, ambas oncenas se marcharon a sus respectivos camerinos a preparar la etapa complementaria.

En la segunda parte, la Vinotinto sostuvo la tenencia de la pelota y avisó con abultar la pizarra, pero no logró convertir la segunda diana de la tarde. 
El próximo duelo de la Vinotinto sub-20 en territorio samario será este martes cuando enfrente a la anfitriona Colombia, que cosecha cinco puntos, a las 04:00 p.m. de la tarde en el Estadio UDB Bureche.

Mientras que a primera hora Ecuador superó a 3 por 0 a Bolivia y se atornilló en la cima del torneo con ocho unidades, por su parte, la oncena del altiplano suma cuatro puntos y le resta un cotejo por disputar en la fase de grupos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección